lunes, 7 de mayo de 2012

Se presenta el primer partido de fútbol inteligente:

El servicio miCoach de Adidas sera utilizado en el partido de las Estrellas de la liga de fútbol estadounidense  de la MLS con este nuevo servicio de Adidas se  podra acceder a través de una tableta a las estadísticas en tiempo real sobre acciones como : la velocidad,acceleracion o fuerza de los jugadores de cada equipo.
El sistema también ofrecerá avisos durante el partido con consejos a los entrenadores.
Por el momento Adidas no ha aportado demasiada información sobre esa prueba, que se realizará el próximo 25 de Julio, aunque han asegurado que antes de su celebración compartirán más detalles del tema.


En la fotografia se puede observar el sistema de Adidas miCoach.



Fuente: http://www.theinquirer.es/2012/04/11/adidas-presenta-el-primer-partido-de-futbol-%E2%80%9Cinteligente%E2%80%9D.html


Nico Rodríguez.

Tecnología sanitaria deportiva: Arnidol, Spray Glacial

Arnidol spray glacial es ideal para los deportistas. Puedes usarlo justo después de que se produzca cualquier tipo de lesiones musculares y articulares originadas por el deporte. Su efecto hielo alivia y relaja la zona afectada después de la lesión.
Modo de empleo:

Pulverizar en círculos (sin fijar en un punto) sobre el área afectada. Para evitar un enfriamento excesivo aplicar desde una distancia de por lo menos 30 cm durante 4 segundos, dejando que el producto actúe. Repetir la operación según conveniencia, sólo después de que el efecto de la anterior aplicación haya terminado.


Mi opinión como deportista es que puede llegar a ayudarte en muchos casos y te permite continuar con la actividad que estabas realizando sin tener que parar y ser atendido, eso es una ventaja para nosotros y para que podamos tener un mejor rendimiento deportivo.

Fuente: http://laboticadecedi.com/lang-en/cremas-y-aceites-de-tratamiento/939-arnidol-spray-glacial-8424657531090.html
Alex Recasens Galmes